La gran solidaridad de los vecinos de la ciudad, ha permitido que CÁRITAS cuente con 2,5 toneladas más de productos de primera necesidad, que entregarán en sus nuevas instalaciones de la C/ Marquesa Viuda de Aldama, 48 de Alcobendas

Cientos de vecinos de Alcobendas se acercaron ayer domingo 7 de junio a la Parroquia Nuestra Señora de la Moraleja, para colaborar con Cáritas y el Partido Popular de Alcobendas. Los voluntarios del PP local estuvieron toda la jornada recogiendo alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza del hogar, superando los 2.500 kg.

Todo lo recogido fue entregado ayer mismo en las instalaciones que Cáritas estrena esta semana en la C/ Marquesa Viuda de Aldama, 48 de Alcobendas. Un punto de distribución que facilitará el reparto a los vecinos de la ciudad que por su situación personal necesiten acudir al mismo.

Para Ramón Cubián, portavoz del Partido Popular de Alcobendas, “fue abrumadora la continua llegada de vecinos con bolsas de alimentos. En estos duros momentos tenemos que trabajar más que nunca para que no se quede nadie atrás, ya sea desde las instituciones o canalizando la solidaridad de nuestros vecinos, y quién mejor que Cáritas para hacer llegar estas más de 2,5 toneladas a los vecinos de Alcobendas que más lo necesitan”